Conviértete en anfitrión
Cómo convertirse en anfitrión en Mi Casa Tu Casa
Si estás pensando en convertirte en un anfitrión pero no estás seguro de cómo atraer huéspedes o crear una excelente experiencia para los huéspedes, no estás solo. Convertirse en anfitrión en Mi Casa Tu Casa es una forma divertida y gratificante de conectarte con nuevas personas y ganar dinero extra.
Regístrate
1. Evalúa si tu espacio esta listo para invitados
¡Ningún espacio es demasiado pequeño o demasiado único para publicarlo en Mi Casa Tu Casa! Hay un invitado para cada espacio: solo necesitas describir con honestidad y precisión las características de tu propiedad.
2. Publica tu espacio
Es completamente gratuito listar tu espacio. Mi Casa Tu Casa cobra una tarifa de servicio solo cuando se confirma una reserva. Esta tarifa suele ser el 2% del subtotal de tu reserva y nos ayuda a cubrir los costos de funcionamiento de Mi Casa Tu Casa.
3. Decide las fechas y disponibilidad de tu propiedad
Siempre tendrás control total sobre cuándo y cómo se rentará tu propiedad. Usando nuestra configuración de calendario y reserva, puedes bloquear manualmente los días en que tu espacio no está disponible, elegir horarios específicos de check-in y check-out, establecer un número mínimo o máximo de noches que los huéspedes pueden quedarse y más.
4. Establece tu precio y recibe tu pago
Lo que cobras en Mi Casa Tu Casa depende completamente de ti. Al establecer tu estrategia de precios, considera lo que cobran otros en tu área, las comodidades que ofreces y la época del año. Esto puede ayudarte a encontrar un precio que se sienta bien para ti y tus huéspedes.
Mi Casa Tu Casa facilita la configuración de tu método de pago al registrarte. Los métodos de pago incluyen transferencias bancarias o depósito directo.